Las redes sociales cargan contra Shakira por una infracción de tráfico
La cantante Shakira ha sido la última protagonista invitada al exitoso programa ‘Carpool Karaoke’ de Apple Music. El presentador Trevor Noah ha entrevistado a la diva colombiana en el interior de un coche mientras conducían por las calles de Barcelona y entonaban las canciones más emblemáticas de la mujer de Gerard Piqué.
Durante la emisión de la entrevista -que los protagonistas difundieron en las redes sociales mientras se grababa-, los usuarios se han percatado de un detalle importante: la cantante se había puesto el cinturón de manera errónea por debajo de la axila. Este hecho ha escandalizado a las redes sociales, quienes lo han censurado como una clara infracción de tráfico y que podría costarle una multa.
Esta no es la primera vez que la colombiana ‘escandaliza’ a sus seguidores con acciones poco cívicas. Durante el rodaje del videoclip de la canción ‘Loca’, también en Barcelona, Shakira apareció sobre una Harley Davidson sin casco y más tarde se bañó en una fuente pública. Entonces, el Ayuntamiento de Barcelona calificó estos actos de «incívicos» y la sancionó con 400 euros.